Un presente único y personalizado para estas fiestas Navideñas; regala buenos momentos acompañados de nuestros vermut de grifo, sorprenderás a tu familia, compañeros de trabajo y empresa, o amigos.
Si estás buscando un regalo único para estas fiestas te presentamos:
La Caja de Navidad de la Sastrería.
Se trata de una edición especial que presentamos por Navidad, a continuación te desvelamos su contenido:
La caja se compone de una botella de vermut (con etiqueta personalizada) y latas de conserva al gusto. Puedes personalizar la etiqueta de la botella de vermut felicitando las fiestas a quien quieras hacerle este regalo tan especial, nosotros te dejamos algunas ideas:
Lo primero que llama la atención cuando hablamos de la Navidad, es su permanencia a través de los siglos y lo recurrente de sus elementos y sus símbolos. La comida, el abeto, el Belén o los adornos son acontecimientos u objetos simbólicos comunes a todas las familias, que sirven para dar sentido a estas fiestas.
El abeto es el elemento central, por la posición que ocupa y por las actividades que se realizan a su alrededor. La luz, las velas y otros adornos participan de la atmósfera mágica. El desarrollo de la fiesta también obedece a secuencias parecidas: una cena de Nochebuena o comida de Navidad..
Esta repetición de escenas que se perpetúa, no implica ninguna rigidez, todo lo contrario. Porque la segunda cosa que caracteriza el ritual de la Navidad es su gran flexibilidad: cada familia se la apropia organizándola a su manera y atribuyéndole sus propios valores. La Navidad es esa fecha tan esperada en la que nos juntamos con nuestros seres queridos, por ello, te traemos una oportunidad única de hacer un regalo especial que acompañe esas comidas y cenas familiares, o como a nosotros nos gusta disfrutar de un buen vermut: a la hora del aperitivo (también es un buen regalo para hacerse a uno mismo y disfrutar de nuestra propia compañía).
Además, en La Sastrería nos preocupamos por el consumo sostenible, por eso, nuestras botellas son rellenables tantas veces como quieras, si aún no nos conoces, estamos en la Calle de Bretón de los Herreros, 17, al lado de Ríos Rosas y Alonso Cano, ven a nuestra tienda física para ver de primera mano la calidad de nuestros productos, probarlos y llevarte el que más te guste, también puedes visitar nuestra tienda virtual.
0 comentarios